Dry Works se especializa en el control de la humedad y el mantenimiento de fachadas, con todas las actividades asociadas. La influencia de la humedad (y las sustancias nocivas) depende de la calidad de los materiales de construcción utilizados y determina el mantenimiento y el clima de vida. Un buen diagnóstico en combinación con el método correcto de tratamiento es esencial para resolver problemas y combatir el líquido durante mucho tiempo.
Con más de 45 años de experiencia y la cooperación con institutos como Bouwcentrum, SBR, WTA, TNO, Monumentenzorg y Universiteiten van Delft, Eindhoven, hemos desarrollado nuestros productos únicos que son extremadamente efectivos. Además, podemos decir con certeza que los productos que utilizamos también son respetuosos con el medio ambiente. Con nuestro equipo de especialistas propios, podemos resolver adecuadamente los problemas de humedad.
Una buena investigación es indispensable cuando se resuelven adecuadamente los problemas de humedad o se proporcionan buenos consejos. Utilizamos las siguientes fases en las que se le informa debidamente, también en lo que respecta a los costes y garantías. Nos complace proporcionar claridad sobre esto de antemano. De esta manera nunca te enfrentarás a sorpresas.